Mitsubishi Space Wagon 2001 MPV III 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 2001 III 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 2001 III 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 215 CV en su gran motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Space Wagon de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parachoques, cuanto mide, plafón, avería motor, navegador, bateria, paragolpes, cargar bateria, codificar llave, EGR y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 2001 III 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 2001 III 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina