Mitsubishi Space Wagon 2001 MPV III 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 2001 III 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Mitsubishi Space Wagon 2001 III 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 215 CV es su magnífico motor 2972. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Space Wagon de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de cruce, turbo, navegador, alternador, luz de carretera, taloneras, bombilla, diagnóstico, freno de mano, quitar rayón y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 2001 III 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 2001 III 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina