ITV cada año

Mitsubishi Space Wagon 2002 MPV III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Space Wagon

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Space Wagon 2002 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Space Wagon 2002 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 150 CV en un motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Space Wagon de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: isofix, impuesto de circulación, que ruedas lleva, centralita, cuanto vale el seguro, caudalímetro, aparcamiento, led, gasoil, robado y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Space Wagon 2002 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Space Wagon 2002 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados