ITV cada año

Mitsubishi Toppo 1990 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 1990 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi Toppo 1990 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 64 CV en el interior de su motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Toppo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aceite, luz de airbag, cenicero, se enciende luz, llave, euro 3, capó, piezas, mp3, antinieblas y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 1990 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Toppo 1990 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados