Mitsubishi Toppo 1990 Hatchback 3-Puertas I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 1990 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Toppo 1990 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 64 CV en el motor de 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Toppo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: piezas, amortiguadores, averías, pastillas de freno, limpiaparabrisas, cuanto cuesta, ESP, anticongelante, fallos, correas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 1990 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Toppo 1990 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina