Mitsubishi Toppo 1993 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 1993 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Toppo 1993 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 40 CV en el espectacular motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Toppo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: embrague, distribución, intermitentes, marcha atras, cierre centralizado, embrague, led, junta de culata, rótulas, codificar llave y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 1993 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Toppo 1993 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina