ITV cada año

Mitsubishi Toppo 1994 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 1994 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Toppo 1994 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 40 CV en el espectacular motor 657. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Toppo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, llave, amortiguadores, reprogramar, temperatura, guardapolvos, parking, ralentí, sensores, neumáticos y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 1994 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Toppo 1994 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados