ITV cada año

Mitsubishi Toppo 1994 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 1994 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Mitsubishi Toppo 1994 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 40 CV en su imponente motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toppo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, pierde potencia, taloneras, cuantos km dura, tapicería, pulir faros, intermitentes, cuanto mide, intermitentes, gps y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 1994 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Toppo 1994 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados