Mitsubishi Toppo 1996 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 1996 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi Toppo 1996 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el espectacular motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toppo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, aparcar, juntas, testigos luminosos, intermitentes, gases, aparcamiento, alerón, suspensión roscada, alarma y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 1996 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Toppo 1996 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina