Mitsubishi Toppo 1997 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 1997 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Mitsubishi Toppo 1997 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 40 CV en el interior de su motor 657. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Toppo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: se enciende luz, tapicería, cuantos km dura, quitar rayón, ralentí, reparar, correas, caudalímetro, que ruedas lleva, motor de arranque y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 1997 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Toppo 1997 I 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina