ITV cada año

Mitsubishi Toppo 1997 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Toppo 1997 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Toppo 1997 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en su imponente motor 659. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Toppo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuantos km dura, no arranca, cremallera de dirección, suena raro, anticongelante, lámparas, pinchazo, filtro antipartículas, cuantos km dura, pierde aceite y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Toppo 1997 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Toppo 1997 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados