ITV cada año

Mitsubishi Tredia 1984 Sedan Tredia 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Tredia 1984 Tredia 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Mitsubishi Tredia 1984 Tredia 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 70 CV en su gran motor 1400. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tredia de tipo "Tredia".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rodamientos, gomas, isofix, kilometros reales, anticongelante, aparcar, fusibles, inyectores, correa de distribucion, luces y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Tredia 1984 Tredia 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Tredia 1984 Tredia 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados