Mitsubishi Triton 2012 Pickup Double Cab II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Triton 2012 II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Triton 2012 II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 186 CV en un motor 3497. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Triton de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, palier, correas, normativa euro, elevalunas eléctrico, fuga de aceite, cojinetes, diagnóstico, luz de cruce, casa oficial y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Triton 2012 II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Triton 2012 II 3.5 AUTOMATICO (186 CV) 4WD Gasolina