Mitsuoka Galue 2000 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Galue 2000 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Mitsuoka Galue 2000 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 240 CV en el espectacular motor 2987. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Galue de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: bombín, euro 1, cuanto mide, luz de carretera, cuanto mide, que aceite es mejor, sensores, medidas, pulir faros, intermitente y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Galue 2000 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Galue 2000 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina