Mitsuoka Galue 2008 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Galue 2008 III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mitsuoka Galue 2008 III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsuoka y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 210 CV en el interior de su motor 2495. Es el modelo de Mitsuoka Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galue de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: intermitentes, isofix, volante, filtro de la gasolina, aire acondicionado, filtro del aceite, alfombrillas, suena raro, el coche da tirones, junta de culata y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Galue 2008 III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.
Opiniones de Mitsuoka Galue 2008 III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina