Mitsuoka Galue 2008 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Galue 2008 III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Mitsuoka Galue 2008 III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsuoka y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 210 CV disponibles dentro de su motor 2495. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galue de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mitsuoka. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: resetear, led, freno de mano, averías, taloneras, embrague, turbo, ruido, piezas, velocimetro y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Galue 2008 III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Galue 2008 III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina