ITV cada año

Mitsuoka Nouera 2005 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2005 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Mitsuoka Nouera 2005 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsuoka y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 152 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Mitsuoka, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nouera de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: que ruedas lleva, testigos luminosos, palomillas, salpicadero, módulo abs, impuesto de circulación, luces, distribución, freno de mano, cuentakilometros y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2005 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Nouera 2005 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados