Mitsuoka Nouera 2006 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2006 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Mitsuoka Nouera 2006 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsuoka y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 155 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nouera de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: bombilla, palomillas, testigos luminosos, control de velocidad, vamos, cuentakilometros, bimasa, pastillas de freno, parabrisas, cremallera de dirección y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2006 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Nouera 2006 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina