Nissan 350Z 2007 Cabriolet I Restyling 3.5 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan 350Z 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina
El Nissan 350Z 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene disponibles 313 CV en el espectacular motor 3498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 350Z de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, manos libres, guardapolvos, frenos, módulo abs, navegador, alfombrillas, correas, lámparas, bombín y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan 350Z 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan 350Z 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (313 CV) Gasolina