Nissan 350Z 2008 Coupe I Restyling 3.5 MANUAL (313 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan 350Z 2008 I Restyling 3.5 MANUAL (313 CV) Gasolina
El Nissan 350Z 2008 I Restyling 3.5 MANUAL (313 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 313 CV en un interesante motor 3498. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 350Z de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, concesionario, ruido, valor venal, tacos del motor, plafón, euro 3, aparcar, pantalla táctil, arrancar y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan 350Z 2008 I Restyling 3.5 MANUAL (313 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Nissan 350Z 2DR
|
280 CO2/KM | 10 MG/KM |
Opiniones de Nissan 350Z 2008 I Restyling 3.5 MANUAL (313 CV) Gasolina