Nissan AD 2006 Wagon 5-Puertas III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2006 III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan AD 2006 III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en un interesante motor 1498. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AD de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, catalizador, cuanto mide, aparcamiento, capó, valor venal, correa de distribucion, euro 5, cuentakilometros, arrancar y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2006 III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 2006 III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina