ITV cada año

Nissan AD 2006 Wagon 5-Puertas III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 2006 III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Nissan AD 2006 III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su imponente motor 1498. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AD de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, desguace, cuanto vale el seguro, navegador, filtro de la gasolina, pantalla táctil, taloneras, cuentakilometros, concesionario, grillos y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 2006 III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 2006 III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados