ITV cada año

Nissan AD 1992 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1992 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Nissan AD 1992 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 79 CV en un interesante motor 1275. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AD de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, distribución, levas, taloneras, anticongelante, de serie, bombilla, gasoil, limpiaparabrisas, centralita y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1992 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1992 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados