ITV cada año

Nissan AD 1992 Wagon 5-Puertas I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Nissan AD

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1992 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

El Nissan AD 1992 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 55 CV en un motor 1680. Es el modelo de Nissan Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es AD de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, resetear, amperios batería, cargar bateria, aparcar, euro 1, marcha atras, lámparas, pinchazo, arrancar y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1992 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1992 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados