Nissan Almera 1995 Hatchback 5-Puertas I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Almera 1995 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Almera 1995 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 76 CV en el motor de 1974. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Almera de tipo "I (N15)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, bombín, frenos, euro 1, arrancar, cerradura, transferencia, bimasa, antinieblas, luz de carretera y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Almera 1995 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Almera 1995 I (N15) 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel