ITV cada año

Nissan AD 1993 Wagon 5-Puertas I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1680

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1993 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

El Nissan AD 1993 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en el espectacular motor 1680. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AD de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, pantalla táctil, extras, cargar bateria, lámparas, aire acondicionado, luz de carretera, temperatura, fuga de aceite, luz de carretera y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1993 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1993 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados