ITV cada año

Nissan AD 1993 Wagon 5-Puertas I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1680

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1993 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

El Nissan AD 1993 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV en el motor de 1680. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AD de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, que ruedas lleva, arrancar, bluetooth, lámparas, luz de posición, chivatos, inyectores, parabrisas, levas y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1993 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1993 I 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados