Nissan AD 1994 Wagon 5-Puertas I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1994 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Nissan AD 1994 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 79 CV en su gran motor 1275. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AD de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, que ruedas lleva, catalizador, distribución, luz de airbag, rótulas, averías, tapicería, testigos luminosos, quitar rayón y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1994 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1994 I 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina