Nissan AD 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1996 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan AD 1996 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es AD de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, tracción, testigo fallo motor, bimasa, centralita, medidas, arrancar, averia, techo solar, gps y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1996 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1996 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina