Nissan AD 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1996 I Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Nissan AD 1996 I Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AD de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, extras, ventanilla, motor de arranque, gasoil, bobina, molduras, wifi, concesionario, temperatura y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1996 I Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1996 I Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina