ITV cada año

Nissan AD 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Nissan AD 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 190 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AD de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, rotura, sensores, golpe, cilindros, fallos comunes, mando a distancia, cuanto cuesta, luz de airbag, parabrisas y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados