Nissan AD 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1997 I Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Nissan AD 1997 I Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV en el motor de 1498. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AD de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, luz de posición, el coche da tirones, cuanto mide, bobina, juntas, bollos, piezas, concesionario, juntas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1997 I Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1997 I Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina