Nissan AD 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1997 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan AD 1997 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AD de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, pinzas, EGR, volante, piezas, cierre centralizado, amortiguadores, fuga de aceite, taloneras, centralita y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1997 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1997 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina