Nissan AD 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1997 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Nissan AD 1997 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 1769. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AD de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, distribución, dimensiones, temperatura, aire acondicionado, bombín, extras, fuga de aceite, parking, codificar llave y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1997 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1997 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina