Nissan AD 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1997 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Nissan AD 1997 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1769. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AD de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, grillos, motor de arranque, transferencia, de serie, que ruedas lleva, testigo fallo motor, volante, pulir faros, capó y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1997 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1997 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina