Nissan AD 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan AD 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 76 CV es su magnífico motor 1973. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es AD de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, resetear, reparar, ventanilla, elevalunas eléctrico, amperios batería, intermitente, techo solar, techo solar, gasoil y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel