ITV cada año

Nissan Skyline 1980 Wagon 5-Puertas V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV en su increible motor 1770. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "V (C210)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, revisión, que neumaticos lleva, cuanto vale el seguro, concesionario, pierde líquido, motor de arranque, luz airbag, cremallera de dirección, averías y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1980 V (C210) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados