ITV cada año

Nissan AD 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Nissan AD

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan AD 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1769. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AD de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, correa de distribucion, fallos comunes, cuanto mide, alternador, capó, intermitentes, pintar, tubo de escape, freno de mano y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1998 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados