Nissan AD 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1998 I Restyling 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan AD 1998 I Restyling 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 76 CV en el motor de 1973. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es AD de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, suspensión roscada, parabrisas, palier, filtro del aire, limpieza, dimensiones, fallos comunes, tacos del motor, correas y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1998 I Restyling 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 1998 I Restyling 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel