ITV cada año

Nissan AD 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 1999 I Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan AD 1999 I Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV en un motor 1498. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AD de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, concesionario, pinchazo, pintar, intermitente, rotura, euro 3, cerradura, se enciende luz, correas y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 1999 I Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 1999 I Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados