Nissan AD 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Nissan AD 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV disponibles dentro de su motor 1769. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AD de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, molduras, levas, como saber los km reales, marcha atras, control de velocidad, abs, alfombrillas, que neumaticos lleva, aparcamiento y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1999 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina