Nissan AD 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Nissan AD 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV disponibles dentro de su motor 1769. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AD de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, filtro del aire, golpe, isofix, como tasar el coche, pierde potencia, tapicería, tapicería, euro 3, motor de arranque y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina