Nissan AD 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Nissan AD 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 190 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de AD de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, motor de arranque, cuentakilometros, euro 1, guardapolvos, juntas, quitar rayón, fuga de aceite, cenicero, pierde líquido y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan AD 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina