Nissan AD 2004 Wagon 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2004 II 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan AD 2004 II 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en su imponente motor 1295. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AD de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, impuesto de circulación, como saber los km reales, no arranca, pulir faros, bluetooth, rodamientos, filtro del aire, tapicería, de serie y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2004 II 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 2004 II 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina