Nissan AD 2005 Wagon 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 2005 II 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan AD 2005 II 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su increible motor 1295. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es AD de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, revisión, normativa euro, alternador, mp3, cuanto vale el seguro, cierre centralizado, freno de mano, concesionario, catalizador y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 2005 II 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 2005 II 1.3 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina