ITV cada año

Nissan Almera 2003 Hatchback 3-Puertas II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II (N16) Restyling

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 98 CV en un motor 1497. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Almera de tipo "II (N16) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, pierde aceite, como saber los km reales, marcha atras, robado, que aceite lleva, reparar, llave, casa oficial, testigo fallo motor y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 2003 II (N16) Restyling 1.5 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados