ITV cada año

Nissan AD 2010 Wagon 5-Puertas III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 2010 III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Nissan AD 2010 III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en su imponente motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AD de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, pierde líquido, techo solar, bimasa, averia, suspensión roscada, control de velocidad, mando a distancia, limpieza, antinieblas y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 2010 III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 2010 III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados