ITV cada 2 años

Nissan AD 2016 Wagon 5-Puertas III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1498

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan AD 2016 III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Nissan AD 2016 III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV es su magnífico motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AD de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, silentblock, faros xenon, tacos del motor, vibraciones, reparar, módulo abs, tracción, ESP, molduras y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan AD 2016 III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan AD 2016 III Expert 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados