ITV cada año

Nissan Almera Tino 2000 MPV I 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Almera Tino

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera Tino 2000 I 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Nissan Almera Tino 2000 I 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 114 CV en el espectacular motor 1769. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Almera Tino de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, revisión, ruido, transferencia, no arranca, diagnóstico, bateria, cojinetes, valor venal, embrague y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera Tino 2000 I 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Nissan ALMERA TINO 1.8 S 05DR A
199 CO2/KM 100 MG/KM

Opiniones de Nissan Almera Tino 2000 I 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados