Nissan Cedric 1985 Sedan VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1985 VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1985 VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 230 CV disponibles dentro de su motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cedric de tipo "VI (Y30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, cojinetes, luz de posición, euro 1, parachoques, pastillas de freno, cenicero, casa oficial, intermitente, plafón y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1985 VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1985 VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina