ITV cada año

Nissan Almera Tino 2005 Minivan I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Nissan Almera Tino

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera Tino 2005 I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

El Nissan Almera Tino 2005 I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el motor de 2184. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Almera Tino de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, no arranca, parking, el coche da tirones, cojinetes, testigo, cambiar una rueda, palomillas, que problemas da, mando a distancia y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera Tino 2005 I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera Tino 2005 I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados