ITV cada año

Nissan Almera Tino 2006 Minivan I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera Tino 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

El Nissan Almera Tino 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el interior de su motor 2184. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Almera Tino de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, navegador, elevalunas eléctrico, testigo, casa oficial, tubo de escape, wifi, cilindros, repuestos, silentblock y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera Tino 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera Tino 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados