ITV cada año

Nissan Almera 1995 Hatchback 5-Puertas I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

El Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en su increible motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Almera de tipo "I (N15)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, seguro de coche, inyectores, tacos del motor, avería motor, seguro de coche, libro de instrucciones, euro 3, cuanto vale el seguro, antinieblas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Almera 1995 I (N15) 1.6 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados