Nissan Bluebird 1979 Sedan VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1979 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1979 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 60 CV en su imponente motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "VI (910)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 940.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, parachoques, luz de airbag, que ruedas lleva, reparar, libro de instrucciones, cerradura, quitar rayón, levas, cojinetes y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1979 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1979 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel