Nissan Bluebird 1979 Sedan VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1979 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1979 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el motor de 1974. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "VI (910)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 920.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, plafón, correa de distribucion, alarma, arreglar, suena raro, velocimetro, calefacción, kilometros reales, normativa euro y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1979 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1979 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel