Nissan Bluebird 1979 Sedan VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1979 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1979 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 60 CV en el interior de su motor 1974. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "VI (910)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 920.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, fap, silentblock, piezas, piezas, intermitente, revisión, turbo, mando a distancia, tapicería y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1979 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1979 VI (910) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel