ITV cada año

Nissan Bluebird 1981 Wagon 5-Puertas VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

Generación

Pertenece a la generación VI (910)

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el motor de 1809. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird de tipo "VI (910)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, junta de culata, mp3, abs, rótulas, cierre centralizado, gps, como tasar el coche, pinzas, testigos luminosos y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados